decide es una de las empresas líder del mercado español en el desarrollo de Sistemas basados en Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial para mejorar y automatizar la toma de decisiones en el ámbito de la planificación.

Nuestro objetivo es ayudar a resolver planificaciones complejas y mejorar la eficiencia operativa de nuestros clientes. Sabemos que cada empresa tiene un engranaje único y, en ocasiones, complejo que hace necesaria la simplificación de los procesos a través de una plataforma que los resuelva y mejore su eficiencia operativa.

decide es líder en aplicar la combinación de:

  • Metodología de desarrollo de software con técnicas última generación

  • Analítica avanzada como analítica predictiva, prescriptiva o cognitiva en el ámbito de la inteligencia artificial

  • Conocimiento de negocio

En decide ofrecemos a nuestros clientes todas aquellas herramientas que facilitan la toma de decisiones más precisas, ágiles y eficientes, que aportan un valor directo a sus negocios.

Las soluciones que proporcionamos dan un valor tan elevado a nuestros clientes que en muchas ocasiones son el núcleo de la ventaja competitiva que les permite consolidarse en sus mercados.

misión

En numerosas ocasiones, la planificación interna de las empresas se convierte en un problema real, que afecta a la producción e, incluso, a los resultados de venta. Frente a esto, resulta muy importante tomar decisiones inteligentes para conseguir resultados: aumentar la capacidad de reacción frente a cambios, disminuir los costes de sus operaciones, optimizar el uso de los recursos y mejorar la calidad del servicio que presta a sus clientes.

Gracias a la utilización de datos a través de la combinación de las últimas tecnologías de optimización y analítica, podemos obtener la solución óptima para llevar a cabo la ejecución o la toma de decisiones necesarias.

visión

En 2008 comenzamos a trabajar con el objetivo de convertirnos en la primera elección de las empresas españolas para incorporar inteligencia analítica en sus sistemas. Desde entonces, decide se ha configurado como una empresa de referencia, gracias a uno de los equipos de profesionales más experimentados del sector.

A través del uso de tecnologías avanzadas, creamos entornos de excelencia tecnológica para potenciar el trabajo en equipo, conseguir el máximo rendimiento y garantizar el éxito de nuestros proyectos. La implantación de la Inteligencia Analítica o Inteligencia Artificial en las empresas mejora la productividad y eleva el potencial de crecimiento de nuestros clientes.

equipo