¿Te gustaría trabajar entre apasionados por solucionar problemas complejos?

¿Quieres desarrollar soluciones innovadoras basadas en las últimas técnicas de análisis avanzado de datos?

¿Te apasiona el desarrollo de sistemas de inteligencia artificial y analítica avanzada?

¡Queremos conocerte!

Queremos contar con tu talento y compartir contigo todas las oportunidades que ofrece trabajar en una de las empresas líder del mercado español en el desarrollo de software inteligente con ADN analítico.

Nuestros valores son la excelencia, la transparencia, el espíritu de superación, la honestidad, el compañerismo y la responsabilidad. Nos mueve la pasión por resolver nuevos problemas cada día, con la vocación de proporcionar excelencia y calidad en todo lo que hacemos.

decide está formado por un gran equipo de profesionales expertos en ofrecer soluciones operativas a grandes empresas a partir de inteligencia artificial y analítica avanzada. La colaboración directa con los clientes, de forma transparente y participativa, es el motor de nuestro trabajo y la señal de identidad de todos nuestros proyectos.

Amplía tu carrera profesional con nosotros. Ponemos a tu alcance un entorno técnico y profesional que te permita desarrollar todo tu potencial y asumir nuevos retos, donde aprender y compartir conocimientos. En decide te abrimos a un sinfín de oportunidades para seguir creciendo y alcanzar las cotas más altas de tus capacidades y aptitudes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros. Te estamos esperando.

triangulo

O bien, mira las posiciones abiertas que estamos buscando ahora mismo.

Háblanos de ti