Decision Management System

Un centro de decisiones único para todas las áreas de tu empresa

UN SISTEMA AMIGABLE DE GESTIÓN DE LA DECISIÓN 

Una plataforma diseñada para usuarios de negocio, que centraliza las decisiones de la compañía, alineando la estrategia de los diferentes departamentos. Automatiza los procesos de toma de decisiones gracias a la integración entre sistemas de gestión de reglas (BRMS), Machine Learning y Optimización Matemática.

Centralización y homogeneización

Centraliza las Reglas de Negocio en Servicios de Decisión, de forma que las reglas estén agrupadas según su contexto o motivación funcional, siendo más accesibles. Controla el acceso a las aplicaciones, auditorías y trazabilidad de cualquier cambio en tiempo real.

Agilidad y automatización

Reduce la Latencia en la decisión y en la infraestructura, agilizando la toma de decisiones y la puesta en producción. Prueba y simula el impacto de cada cambio en las reglas de negocio para conocer su impacto antes de desplegar a los entornos productivos.

Accesibilidad y usabilidad

Crea reglas de negocio legibles y accesibles para cualquier miembro de la organización, usando lenguaje natural. Alinea los equipos de TI y Negocio con una aplicación web donde los distintos miembros de la organización pueden acceder a las lógicas que están implementadas.
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Conoce nuestro Centro de Excelencia

Aseguramos el funcionamiento de la tecnología y su integración en la compañía en todo momento.

Resolvemos dudas, compartimos recursos y ofrecemos formaciones para los diferentes departamentos con el fin de conseguir el ROI esperado. 

Áreas de mejora

Se pueden agilizar y automatizar las decisiones de negocio en diferentes áreas y departamentos de la compañía. La plataforma de gestión de la decisión consigue tener un conocimiento 360 de cada cliente, para aplicarlo y poder personalizar todas las estrategias de negocio.

SUSCRIPCIÓN

AGILIZA EL PROCESO DE SUSCRIPCIÓN

Ten un Scoring de riesgo de los posibles tomadores para agilizar el proceso de suscripción. Homogeneiza los criterios de evaluación para que se apliquen los mismos en cada nueva contratación.

Valoración del riesgo

  • Crea un scoring de riesgo de la nueva contratación con un margen de error mínimo.
  • Anticipa la aceptación o rechazo en fases tempranas del proceso.

Agilidad y automatización

  • Automatiza un proceso que a día de hoy sigue siendo  manual.
  • Reduce el tiempo de valoración de cada nueva contratación, optimizando el proceso y minimizando sus riesgos.

Asistencia a la red comercial

  • Implementa un asistente virtual para resolver las dudas de los comerciales sobre coberturas y normas técnicas, minimizando los costes de formación.
  • Reduce la dedicación de soporte técnico por parte de los suscriptores.

PRICING 

EL PRECIO QUE MEJOR SE AJUSTA A CADA CLIENTE

Encuentra en tiempo real el precio por producto que mejor se ajusta a cada cliente. Evita la fuga de clientes por ofertas más competitivas de otras empresas de acuerdo a su riesgo.

Personalización

  • Adapta el precio de los productos a cada cliente dependiendo de su perfil e histórico de comportamiento.
  • Encuentra el equilibrio entre ofrecer un precio competitivo a cada cliente y la rentabilidad de la cartera de la compañía.

Customer Experience

  • Ofrece a tus clientes las coberturas al precio más competitivo en cada momento.
  • Asegura la satisfacción de tus clientes y fidelízalos.

Precios dinámicos

  • Ajusta los precios de los productos de manera dinámica, buscando maximizar ingresos y beneficios.
  • Ten en cuenta todas las variables y tendencias del mercado en tiempo real.

ENGAGEMENT

FIDELIZA A TUS CLIENTES

No contactes con el cliente sólo en caso de siniestro o renovación. Acompáñale, ayudándole en cada momento de manera personalizada y adelantándote a sus necesidades.

Customización

  • Ten un conocimiento 360 de cada cliente.
  • Realiza cuestionarios dinámicos personalizados.
  • Ofrece de forma automática, contenido y ofertas personalizadas.

Venta cruzada

  • Ofrece tus productos en el momento adecuado de manera personalizada.
  • Anticípate a sus necesidades y a las posibles ofertas de la competencia.

Retención

  • Gestiona las peticiones de baja de productos de manera eficiente.
  • Selecciona argumentarios personalizados para tratar de retener a cada cliente.

RECLAMACIONES

GESTIONA LOS SINIESTROS DE FORMA EFICIENTE

Gestiona de forma ágil y eficiente todo tipo de siniestros/reclamaciones, manteniendo al cliente informado en todo momento. Asigna al profesional idóneo para cada reclamación.

Eficiencia y simplicidad

  • Cuenta con una estructura flexible que permita agilizar la gestión y cierres de las reclamaciones.
  • Reduce la complejidad del sistema de aplicación de reglas de negocio y procesos de decisión.

Engagement

  • Mantén al cliente informado en todo momento durante el proceso.
  • Alinea la estrategia de engagement y retención del departamento de siniestros con el departamento de marketing.

Detección del fraude

  • Implementa un sistema de detección de fraude con el fin de evitar posibles malas prácticas.

PREVENCIÓN DEL FRAUDE

PREDICE Y DETECTA EL FRAUDE

Implementa medidas de detección de fraude y modelos predictivos para su prevención. Evita el fraude en la contratación y las posibles malas prácticas en las reclamaciones. 

Estrategia anti-fraude

  • Define una estrategia anti-fraude en todos los niveles de la organización. 
  • Implementa y optimiza sistemas de autenticación, control, investigación y reporting para una gestión eficiente del fraude. 

Modelos predictivos

  • Implementa modelos predictivos en fases tempranas de contratación para prevenir posibles futuros fraudes.

Minimización de costes

  • Reduce las pérdidas y el coste operativo derivados de las malas prácticas. 
  • Minimiza el riesgo reputacional y de regulación de la compañía.

COMPLIANCE

ASEGURA EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Asegura cumplir con todas las normativas vigentes y las directivas propias de la compañía. Evita la complejidad y multitud de sistemas internos que dificultan la aplicación de reglas de negocio y procesos de decisión eficientes.

Capacidades

Desarrollamos una plataforma de gestión de reglas de negocio (BRMS) en un entorno ágil y flexible, de fácil integración. Aplicamos Machine Learning y Optimización Matemática para automatizar los procesos de toma de decisiones y maximizar el valor de negocio en todo momento. A menudo, la implementación de un sistema de gestión de decisiones requiere la transformación hacia una arquitectura de TI más flexible.

BRMS – Sistemas basados en reglas

Tomar una decisión requiere aplicar diferentes Lógicas de Negocio. En lugar de tener la lógica de negocio oculta en sistemas complejos, en un BRMS la lógica de negocio está separada y claramente estructurada, disponible para los usuarios de negocio en formato de tabla o gráfica. Lo que simplifica y agiliza el mantenimiento y los ajustes del sistema.

Machine Learning 

Tomar una decisión en tiempo real y de manera inteligente requiere el uso de Machine Learning y Optimización. El Machine Learning permite analizar rápidamente grandes cantidades de datos para conocer tendencias y correlaciones entre ellos. Detectar los cambios, las causas y adoptar medidas correctivas en tiempo real es un factor diferenciador. 

Optimización Matemática 

Tomar una decisión en tiempo real y de manera inteligente requiere el uso de Machine Learning y Optimización. La optimización ayuda a equilibrar los diferentes objetivos empresariales que entren en competencia y a mejorar el proceso de toma de decisiones mediante la optimización continua de los resultados de las decisiones.

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¿Te interesa conocer todas las ventajas de aplicar un BRMS en tu empresa?