La constante competencia que viven el sector energético, el financiero o el de seguros, entre otros, hace necesaria la revisión continua y la actualización de los precios de los productos que ofrecen para poder satisfacer la demanda de los consumidores siendo competitivos al mismo tiempo.
Los procesos de tarificación de productos necesitan ser flexibles y permitir una actualización inmediata de sus tarifas para responder con agilidad a las condiciones cambiantes del mercado. Es, por tanto, un objetivo clave en cualquier compañía que opere en mercados dinámicos, la reducción del time to market en su proceso de actualización de tarifas.
Motores de reglas que te permiten estar preparado para el cambio
Los tarificadores de productos basados en plataformas de reglas de negocio dan la posibilidad de agilizar toda la operativa diaria de tu empresa para los procesos de pricing y suscripción.
El uso de técnicas de analítica avanza y plataformas de reglas de negocio te ayuda a optimizar el proceso de tarificación y su actualización a las condiciones cambiantes del mercado. Esto te permitirá consolidar tu posición frente a la competencia.
Te ofrecemos soluciones sencillas a situaciones complejas, para minimizar los costes y evitar imprevistos. Los resultados se verán reflejados directamente en el resultado de tu negocio.
Conoce las distintas aplicaciones de nuestros servicios de analítica avanzada
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