Analítica cognitiva al servicio de la asistencia personalizada
Analítica cognitiva al servicio de la asistencia personalizada
Los chatbots son agentes virtuales basados en inteligencia artificial que permiten simular el proceso cognitivo de conversación con un usuario utilizando el lenguaje natural para alcanzar un propósito específico dentro de un contexto de negocio, ya sea asesoramiento personalizado, la asistencia a un proceso de venta, la gestión de reclamaciones, la recomendación de un producto o la gestión de una reserva.
Los agentes virtuales inteligentes están desarrollados para la orquestación de servicios de procesamiento del lenguaje natural, voz, búsqueda inteligente de información, y procesos de backoffice de las compañías para proporcionar asistencia a los usuarios en múltiples procesos.
Los beneficios que hemos conseguido mediante la implantación de chatbots son:
- Incrementar enormemente la escalabilidad del servicio de atención al cliente.
- Proporcionar posibilidad de dar soporte de forma ininterrumpida sin un incremento del coste del servicio.
- Reducir los costes de los servicios de contratación y atención al cliente.
- Alcanzar un alto grado de personalización de la respuesta siempre a un bajo coste y un alto nivel de disponibilidad.
- Reducir el volumen de errores en la gestión y atención al cliente.
Cuéntanos en qué proceso podemos ayudarte.
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