La satisfacción de los consumidores depende de la calidad del servicio obtenido en los diferentes procesos de una compañia, aumentando la satisfacción de los consumidores. El consumidor de hoy en día busca comodidad, rapidez en la respuesta y personalización de todas las gestiones. La analítica cognitiva permite desarrollar soluciones que proporcionan esta agilidad y trato personalizado a un bajo coste, crear experiencias conversacionales que mejoren la experiencia de los clientes.

Analítica cognitiva al servicio de la asistencia personalizada

Analítica cognitiva al servicio de la asistencia personalizada

Los chatbots son agentes virtuales basados en inteligencia artificial que permiten simular el proceso cognitivo de conversación con un usuario utilizando el lenguaje natural para alcanzar un propósito específico dentro de un contexto de negocio, ya sea asesoramiento personalizado, la asistencia a un proceso de venta, la gestión de reclamaciones, la recomendación de un producto o la gestión de una reserva.

Los agentes virtuales inteligentes están desarrollados para la orquestación de servicios de procesamiento del lenguaje natural, voz, búsqueda inteligente de información, y procesos de backoffice de las compañías para proporcionar asistencia a los usuarios en múltiples procesos.

Los beneficios que hemos conseguido mediante la implantación de chatbots son:

  • Incrementar enormemente la escalabilidad del servicio de atención al cliente.
  • Proporcionar posibilidad de dar soporte de forma ininterrumpida sin un incremento del coste del servicio.
  • Reducir los costes de los servicios de contratación y atención al cliente.
  • Alcanzar un alto grado de personalización de la respuesta siempre a un bajo coste y un alto nivel de disponibilidad.
  • Reducir el volumen de errores en la gestión y atención al cliente.

 

Cuéntanos en qué proceso podemos ayudarte.

Nuestras soluciones tecnológicas

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