El aumento de la complejidad del proceso comercial, en un panorama donde hay cada vez un mayor número de canales de venta y presupuestos más ajustados, obliga a diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas que garanticen el retorno esperado de la actividad comercial.

Incrementa la rentabilidad del área comercial utilizando Inteligencia Artificial

Maximizar la efectividad de las campañas de marketing y la rentabilidad de la red comercial, priorizando las acciones más rentables en cada momento, es posible. Para ello es necesario basar las decisiones en los datos que nos proporciona la analítica avanzada.

La información sobre el perfil de los clientes, la propensión a la compra y el rendimiento esperado incorpora inteligencia al proceso de planificación comercial, ayudándonos a decidir la mejor estrategia basada en criterios objetivos.

La analítica avanzada de datos ayuda enormemente a alinear los objetivos generales de la organización con los de las áreas de marketing y ventas, permitiendo alcanzar los objetivos de rentabilidad y eficiencia de las campañas comerciales y los canales de venta.

Conoce nuestros servicios de analítica avanzada.

Nuestras soluciones tecnológicas

Nuestras soluciones tecnológicas

Soluciones tecnológicas

ecosistemas big data

chatbots

machine learning

optimización matemática

sistemas basados en motores de reglas

Soluciones tecnológicas

ecosistemas big data

chatbots

machine learning

optimización matemática

sistemas basados en motores de reglas

Soluciones de negocio

planificación optima del personal

workforce analytics

planificación de rutas de distribución

optimización de la reposición

planificación de la producción

mantenimiento predictivo

planificador comercial y marketing

tarificador de productos

predicción de la demanda

Soluciones de negocio

planificación optima del personal

workforce analytics

planificación de rutas de distribución

optimización de la reposición

planificación de la producción

mantenimiento predictivo

planificador comercial y marketing

tarificador de productos

predicción de la demanda