Programa de Partners de decide

 

Acelera la implantación de soluciones basadas en Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada.

 

Son muchas las empresas que demandan soluciones basadas en IA y analítica avanzada de datos. Forma equipo con decide para dar respuesta a sus necesidades. 

Un programa de canal especialmente pensado para satisfacer tus necesidades operativas como partner. 

Inscríbete ya en nuestro programa de partners 

tipos de partnership

Comercial

Si quieres ser nuestro partner de ventas, aprovéchate de las capacidades de una empresa con sólida experiencia en desarrollo e implantación de IA y Analítica Avanzada.

Consultoría estratégica

Si eres una consultora de negocio y buscas proporcionar a tus clientes soluciones de IA y Analítica Avanzada de la mano de una compañía especializada, no dudes en inscribirte.

conviértete en partner

El programa de partners decide te ayuda a aumentar la oferta de servicios que ofrecer a tus clientes, apoyándote en un partner con experiencia contrastada en inteligencia analítica.

Con el apoyo de decide, los partners podrán disponer de referencias, casos de uso y soluciones de IA para distintas industrias. 

qué buscamos en nuestros partners

  • Quieres transformar procesos críticos de negocio. 

  • Pretendes ayudar a tus clientes a incorporar soluciones de alto valor añadido.

ya son partners

Por favor, rellena el formulario de contacto para obtener más información.

DECIDE SOLUCIONES tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información y peticiones enviadas, legitimado en el consentimiento otorgado por el interesado. Le informamos que pueden tener lugar transferencias internacionales de datos a EEUU amparadas en el Privacy Shield. Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo necesario para el cumplimiento de la finalidad descrita. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.