La constante evolución de los modelos de negocio y del comportamiento del consumidor empuja a las compañías hacia una espiral de cambio continuo si desean sobrevivir y consolidarse en sus mercados.

En sectores tan competitivos como el financiero o los seguros, donde la volatilidad de los productos es elevada, esta necesidad de evolución se acentúa, lo que demanda disponer de una mayor flexibilidad en los sistemas para agilizar su adaptación.

Las compañías que ofrecen productos con altos niveles de personalización como la banca, las aseguradoras, las agencias de viajes o las empresas de transporte se enfrentan al desafío constante de adaptarse al mercado. Los sistemas que dan soporte a sus operaciones en muchas ocasiones son el mayor freno a esta velocidad de adaptación tan necesaria. Disponer de soluciones flexibles en procesos como la suscripción es clave para poder alcanzar la agilidad deseada.

Personaliza tu oferta para mejorar la experiencia de cliente

Las plataformas de reglas de negocio en conjunción con los modelos de analítica predictiva proporcionan la capacidad de cambio necesaria para alcanzar la excelencia. Esto proporciona la independencia de las áreas de negocio e IT, lo que permite reducir drásticamente el time to market de lanzamiento de nuevos productos, o las actualizaciones estratégicas de productos ya existentes.

Procesos tan críticos como la evaluación de riesgos, la tarificación de productos, la aplicación de normativas de contratación o la detección del fraude, se agilizan drásticamente si las reglas que los definen se implementan con tecnología que les permite estar preparados para el cambio.

Principales módulos área pricing y suscripción

evaluacion

Evaluación de riesgos

detencion

Detección del fraude

 

tarificacion

Tarificación de productos

revenue

Revenue management

aplicacion

Aplicación de descuentos

norm_contratacion

Normativas de contratación

normativas

Todas las normativas

Soluciones especiales para pricing y suscripción

14

tarificador de producto

Nuestras soluciones de tarificación permiten actualizar las políticas de precios a la velocidad de los cambios que necesita el mercado.

Contacta con nosotros para que estudiemos tu caso del área de pricing

Otras soluciones