Para poder realizar nuestros trabajos con la calidad y excelencia que se nos requiere, nos apoyamos en alianzas que complementan nuestras habilidades y nos permiten desarrollar los proyectos con garantías.

Con esta alianza decide centra su colaboración en el ámbito de la programación lineal, ya que Gurobi es uno de los productos líderes en lo que a Programación Lineal y Entera se refiere.

Como Premier Business Parter de IBM, somos expertos en el uso de las herramientas de IBM en el ámbito de la Analítica Predictiva, Prescriptiva y Cognitiva dentro del ámbito de Watson.

Con esta alianza decide fortalece su estrategia de comercialización de su solución de planificación inteligente ORQUEST con una de las soluciones de Recursos Humanos líder en el mercado.

Las sinergias entre SAS y decide son muy numerosas, razón por la cual decide ha pasado a formar parte de los partners de SAS, centrando la colaboración tanto en el ámbito de la Optimización e Investigación Operativa como en el ámbito de la Analítica Predictiva.

Con esta alianza decide centra su colaboración en el ámbito de Ecosistemas Big Data.

Las sinergias entre FICO y decide son muy numerosas, razón por la cual decide ha pasado a formar parte de los partners de FICO, centrando la colaboración tanto en el ámbito de la Optimización e Investigación Operativa como en el ámbito de la Analítica Predictiva.

Con esta alianza decide centra su colaboración en el ámbito de las plataformas de reglas de negocio.

Tras la adquisición de Corticon, las sinergias entre PROGRESS y decide son muy numerosas, razón por la cual decide ha centrado la colaboración en el área de Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio.