Empezamos a aplicar Inteligencia Artificial (IA) a procesos de negocio cuando aún muchos no sabían qué era o para qué servía, y sobre todo, aún no estaba de moda.
La crisis de 2008 comenzó cuando teníamos apenas 6 meses de vida.
Aún así, contra viento y marea, seguimos remando durante años para llevar a cabo proyectos de calidad y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Al contrario que el resto de las compañías que iniciaron el camino con nosotros y se especializaron en técnicas de analítica descriptiva y predictiva (modelos que muestran qué ha pasado en tu negocio o predicen qué pasará), nosotros empezamos un paso más allá con la analítica prescriptiva (que en base a los datos y predicciones, indica qué decisión es la mejor a tomar). Una disciplina que aporta un gran valor, ya que tener una buena predicción no significa tomar una buena decisión.
Nuestra especialización y experiencia en analítica prescriptiva nos permitió aportar un valor diferencial que otras compañías no podían ofrecer, y nuestros valores hicieron el resto:
Trabajo en equipo
Excelencia
Talento
Flexibilidad
Crecimiento
Diversidad
Después de 15 años ayudando a nuestros clientes a tomar mejores decisiones y de un trabajo bien hecho, siguen confiando y apostando por nosotros, volviendo a elegirnos para llevar a cabo sus proyectos de transformación digital. Eso significa que algo estamos haciendo bien, ¿no crees?
Aquí dejamos algunas palabras bonitas que hemos encontrado de nuestros clientes.
Hemos crecido, aprendido, ganado, perdido… pero sobre todo, hemos trabajado duro por hacer de decide la empresa sinónimo de excelencia que es hoy.
Estos son algunos de los logros de decide estos años 👇
Líder en analítica prescriptiva
Más de 100 empleados
Proyectos en más de 10 países
Certificados en la ISO 27001
Por esto y muchas otras cosas, estamos ORGULLOSOS de la gran familia que hemos formado. Un equipo compuesto por grandes profesionales en sus respectivos campos y sobre todo bellísimas personas que comparten nuestros principios y objetivos.
Muchas gracias a todos los compañeros y ex-compañeros que lo habéis hecho posible.
Gracias también a nuestros partners y clientes fieles que han confiado en nosotros y nos han hecho crecer año tras año, creando nuevas oportunidades, proyectos y asociaciones con el único objetivo de mejorar juntos.
