En decide4AI llevamos más de 12 años ayudando a grandes compañías de seguros en la optimización de su gestión de reclamaciones y siniestros. Nuestra soluciones basadas en Analítica Avanzada de datos e Inteligencia Artificial, les permite gestionar de forma ágil y eficiente todo tipo de siniestros, y agilizar la gestión y cierres de las reclamaciones:
- Manteniendo informado al cliente en todo momento del proceso.
- Haciendo una asignación óptima de profesionales para cada incidencia.
- Alineando la estrategia de engagement y retención del departamento de siniestros con el departamento de marketing.
- Implementando un sistema de detección de fraude con el fin de evitar posibles malas prácticas.
En este sentido, es importante contar con una estructura flexible que reduzca la complejidad del sistema de aplicación de reglas de negocio y los procesos de decisión.
¿Te interesa alguno de los puntos planteados para la gestión de siniestros y reclamaciones?
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La agilidad y la flexibilidad operativa han demostrado ser capacidades vitales durante las turbulencias de 2020. En decide4AI te ayudamos a mejorar tus capacidades digitales para lograr esta agilidad, a través de soluciones basadas en Inteligencia Artificial. Con nuestra ayuda podrás mejorar las diferentes áreas de negocio:
- Agiliza el proceso de contratación de pólizas.
- Consigue la tarificación que más se ajusta a cada cliente.
- Personaliza las ofertas y las comunicaciones para el engagement del cliente.
- Asegura el cumplimiento normativo.
- Crea un scoring de riesgo de cada posible tomador.
- Anticipa la aceptación o rechazo en fases tempranas del proceso.
- Homogeneiza los criterios de evaluación para que se apliquen los mismos en cada nueva contratación.
- Implementa asistentes virtuales como apoyo a la red comercial.
¿Quieres saber qué beneficios aportaría alguna de estas soluciones a tu empresa?
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